Carrefour ofertas noviembre 2013

Estáis muy ocupado y los tiempos no os permite estar atentos a las rebajas no os preocupéis, para ello están las ofertas online Carrefour. Para que desde la comodidad de vuestro hogar u oficina podáis aprovechar todas las ofertas en tecnología, entretenimiento, cuidado personal y los infaltables electrodomésticos que facilitan el día a día en vuestro hogar.

Todo esto  y mucho más es lo que encontraréis en las ofertas que como siempre cuentan con importantes descuentos y la mejor financiación.

Una verdadera oportunidad de daros ese gusto que se hace esperar hace  tiempo o de renovar vuestro hogar.

Destacadas ofertas online Carrefour para noviembre

Con estas espectaculares ofertas podéis proponeos cambiar hábitos de alimentación, pensar en salir a hacer ejercicio, terminar con la materia pendiente en la vida de hacer vuestra música y facilitar las tareas diarias del hogar.

a) Plancha de asar y cocina a vapor en Carrefour. Si queréis comer sano, y aprovechar al máximo las propiedades de las verduras ésta es una muy buena opción. La plancha de asar Jata Vitro magic, cuenta con gran potencia además de un regulador de temperatura. Sus asas de frío os dan seguridad al moverla más allá de estar caliente. Es de fácil limpieza. Y tiene canales deslizantes de grasa.

plancha para cocinar

La podéis combinar con la cocina a vapor, un instrumento muy valioso para asegurar la saludable cocción de vuestras verduras. Viene con dos cestas apilables y un recipiente para arroz y salsas. Es de desconexión automática y temporizador de 60 minutos. Una verdadera maravilla para la comida sana. Este fabuloso pack lo lleváis con el descuento por 99 euros.

b) Disfrutad del aire libre en esta maravillosa bicicleta Topbike Mountain rodado 26. Cuadro de acero y 21 velocidades.

bicicleta en carrefour

Un verdadero placer al pasear, disfruta al máximo esta oferta online Carrefour y llevadla por 99 euros.

c) Potenciad vuestra creatividad, con el espectacular teclado portátil Yamaha en Carrefour. La música cuida el alma  y Carrefour la pone al alcance de vuestras posibilidades con esta maravillosa oferta.

teclado yamaha

102 canciones integradas, 375 voces de instrumentos y 100 estilos de acompañamiento. Efecto de reverberación con 9 variantes distintas, entre muchas otras aplicaciones. Lo disfrutáis por 99 euros. No dejéis pasar más tiempo para ser creativo.

d) Olvidaos del clima a la hora de lavar la ropa. Gracias a la secadora Bosch a condensación de 8 kilos de capacidad.

secadroa en carrefour

La tarea del lavado y secado de la ropa ahora es más sencilla que nunca. Aprovechad esta fabulosa oferta y ahorraos 100 euros. Porque todas las soluciones que os aporta este aparato las lleváis por 609 euros. Imperdible oferta.

Ahorre con las ofertas de Carrefour para noviembre

Ser el primero en tener lo último nunca fue tan fácil. No podéis perderos de tener aquello que tanto deseáis al alcance de un clic. Os encontraréis con rebajas de hasta 100 euros, en todos sus artículos de oferta. Así que no dejéis pasar la posibilidad de estar a la vanguardia de la tecnología. Por estos y muchos artículos más no olvidéis visitar la sucursal Carrefour más cercana de tu barrio o ciudad.

Búsquedas Recients:

  • yhs-elex_22find

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>