Catalogo Carrefour 2012

El catalogo Carrefour 2012 inició con mucho ahínco fortaleciendo la vieja dinámica de los catalogos online que tanto han dado que hablar a nivel de marketing y difusión comercial en los últimos años.

La propuesta del catalogo Carrefour para este año 2012 pretendió marcar tendencia, no sólo como en catalogos anteriores de la enorme y prestigiosa cadena de hipermercados internacional, sino a partir de una visión más completa, pensada en secciones bien diferenciadas y en focos bien definidos como pueden ser artículos para el hogar, tecnología o los productos que realmente marcan una diferencia en precios, calidad y disponibilidad y que no pueden encontrarse en los comercios pequeños.

El catalogo Carrefour 2012 como centro de Promociones tecnológicas

Uno de los focos de la propuesta de esta línea comercial para este año 2012 se focaliza en la tecnología. Es claro que el mundo moderno avanza a pasos agigantados hacia una visión más integrada de la realidad con el mundo teconológico, abriendo una nueva faceta de la tecnología como herramienta y como medio de mejoramiento de la calidad de vida.

Es fácil notar que pocas son las empresas que pueden competir con el catalogo Carrefour 2012 en lo que a variedad y calidad de productos se refiere, y a eso debemos sumar las grandes ventajas del precio, los precios de estas muestras son increíblemente bajos y ventajosos, ¿cómo podrían competir las demás tiendas con los precios Carrefour?

 

Carrefour catalogo 2012

La claridad de la información del catalogo Carrefour 2012

El catalogo Carrefour 2012 cuenta con un detalle pocas veces visto en anteriores ediciones e incluso se puede afirmar que poco común en las promociones de la competencia tanto a nivel Español como internacional.

Esta muestra considera además de la simple visualización del producto y del precio del mismo los detalles técnicos más relevantes a la hora de hacer una compra.

Esta información muchas veces no os la puede brindar el vendedor por desconocimiento y es la ventaja de revisar con cierta anticipación en estas propuestaspara contar con elementos previos para decidir con mayores  elementos cuál es el producto que cubre mejor vuestras necesidades.

Un catalogo Carrefour 2012 de este tipo puede ofreceros una gran variedad de ventajas a la hora de elegir el producto más conveniente:

  1. Regalos especiales con las compras
  2. Cupones de bonoficación en €uros constantes y sonantes para las próximas compras en esta cadena.
  3. Rebajas especiales en compras en base al catalogo Carrefour 2012.
  4. Sorteos y premios en fechas especiales.

¿Por qué no considerar en este 2012 las grandes ventajas del catalogo Carrefour?

Porque este tipo de folletos va a permitirnos acceder a lo último en tecnología por un precio realmente pensado para gente como nostros, con promociones que nos abren un mundo de posibilidades por medio de especiales planes de financiación y descuentos para aquellos compradores regulares.

Porque es el catalogo 2012 de una cadena de hipermercados que se ha expandido por el mundo entero con un paso firme, trasmitiendo seguridad y logrando hacer de la confianza y la calidad, tanto de los productos como de los servicios, sus mejores herramientas de marketing.

Porque como clientes, como consumidores debemos saber reconocer las mejores promociones, descuentos y precios que nos den la posibilidad de vivir mejor y es en este pungo donde el catalogo Carrefour 2012 hace lo suyo.

Búsquedas Recients:

  • cunas carrefour
  • carrefour cunas
  • cuna carrefour
  • Catálogo Carrefour 2012
  • cunas carrefour 2012
  • cunas en carrefour
  • cunas en carrefour 2013
  • CARREFOUR CUNAS 2013
  • cuna carrefour 2012
  • cunas de carrefour

4 comentarios

  1. maria dolores

    06/08/2012 at 5:31 pm

    agradeceria me informasen, las medidas de las cunas , tanto la cuna, como los colchones, su hubieran varias medidas gracias

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>