Catálogo Carrefour ofertas semanales abril 2013

Este catálogo Carrefour de ofertas semanales válido hasta el próximo 25 de abril 2013 es una de las mejores oportunidades para ahorrar y sacarle el mayor provecho a nuestro presupuesto semanal. Con más de mil productos a un euro este catálogo nos da la posibilidad de descubrir en donde están las ofertas más importantes e ir al hipermercado con un plan de compra bien “diseñado”. Cómo clientes y seguidores de Carrefour España no podemos dejar de notar las grandes opciones que se nos brindan tanto en alimentos, frutas, verduras y carnes pero también en toda la línea de productos de limpieza y cuidado personal, téxtil y hasta en electrodomésticos.

El catálogo Carrefour ofertas con las mejores opciones para este mes de abril 2013




Ya comienza a notarse el cambio de estación, y conviene estar preparados para disfrutar de una primavera en toda las de la ley con estas ofertas Carrefour.

Los alimentos son sin duda uno de los grandes fuertes en cualquiera de las sucursales Carrefour España, no sólo con los embasados o productos preparados, sino con lo que podríamos llamar la “materia prima” de la cocina. Cualquiera que disfrute de la buena cocina sabe que en cualquiera de las sucursales podremos encontrar una buena variedad de frutas y verduras de calidad, y eso sin mencionar las carnes de vacuno, pollo o por supuesto que el pescado.

La propuesta de Carrefour no deja cabos sueltos y propone el viejo modelo de 50 por ciento en la segunda unidad de muchos productos, un clásico dentro de las promociones que siempre nos termina permitiendo comprar por ejemplo dos botellas de vino pagando tres cuartos del precio real. Puntualmente en este catálogo encontramos bajo esta propuesta desde donas hasta café instantaneo. Vale destacar que las marcas más imporantes entran en las promociones y que no son sólo precios bajos a ofertas de segunda, sino más bien al contrario, lo mejor y al mejor precio.

En la lista de destacados de ofertas Catálogo Carrefour no podían quedarse afuera las opciones para padres, y es en esa línea que los descuentos en cajones de pañales y toda la línea de productos para bebés (desde alimento para bebés hasta lociones y champús) hace de esta una de las mejores promociones semanales de la cadena.

Un catálogo de ofertas Carrefour abril 2013 con novedades y opciones para todos los gustos

Quizás el gran éxito de este catálogo Carrefour que estará vigente hasta el próximo 25 de abril surge de la posibilidad de encontrar una buena combinación de productos para todas las exigencias y necesidades.

Por ejemplo encontramos una buena variedad de artículos de bazar: vajilla, accesorios de cocina, baterías de cocina, sartenes, etc.

El catálogo de Carrefour 2013 es tan completo que incluye incluso una buena variedad de propuestas en amoblamiento para el hogar o la oficina. Desde armarios o sofás camás hasta lámparas y accesorios decorativos que hacen que los espacios cobren una vitalidad y luminosidad realmente interesante.

No dejes de recorrer estas páginas, es un catálogo Carrefour de ofertas semanales para no perderse.

Búsquedas Recients:

  • carrefour catalogo de ofertas semanales
  • carrefour ofertas semanales
  • catalogo semanal de carrefour
  • revista carrefour ofertas semanales
  • yhs-fullyhosted_003

Suscribirse

Suscríbase a nuestro boletín para recibir actualizaciones.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ofertas Carrefour online hasta el 25 abril 2013 | Catálogo Carrefour - 19/04/2013

    [...] Puedes acceder al catálogo Carrefour ofertas semanales hasta el 25 de abril: [...]

Dejar un Comentario