Aceite de oliva de 5 litros

El aceite de oliva virgen extra es uno de los recursos que tenemos en la actualidad para ponerle sabor y salud a nuestros alimentos diarios.

Cuando vamos a condimentar una comida, tratamos de hacerlo generalmente con lo que mejor sabor le proporcione al menú, para que aparezca como más apetitoso a la hora de consumirla.

Es un producto muy consumido en gastronomía por sus múltiples propiedades que tiene para resguardar y conservar la salud.

Al mismo tiempo ayuda a reducir peso, disminuye el frizz del cabello y humecta la piel naturalmente.

¿Qué cualidades tiene un aceite extra virgen a diferencia de los demás?

Carrefour de España te brinda el mejor aceite de oliva extra sabor suave de su propia marca, a un precio más que interesante y conveniente:

La garrafa  o botella de 5 litros lo compras a tan sólo 20 euros, por tal motivo el litro lo estás pagando a sólo 4 euros.

 

aceite de oliva extra virgen-carrefour España-

A este aceite de oliva, a diferencia de otras clases de aceites, se le atribuyen bondades tanto en belleza como en salud. Contiene antioxidantes y otros nutrientes antiinflamatorios que reducen los niveles de colesterol malo y por lo tanto, minimiza los riesgos de enfermedades coronarias.

Por esto y mucho más ¡Cómprate ya una botella de este sensacional producto en Carrefour y mejora tu calidad de vida a un buen precio!