Bebidas Alcoholicas

La innumerable cantidad de bebidas alcohólicas de Carrefour que nos ofrecen las góndolas del más importante hipermercado, no deja ningún espacio sin cubrir.

En España, los vinos, entre las bebidas fermentadas, son muy importantes y reconocidos a la hora de brindar. Con todas sus variedades, el vino tinto destella en la mesa más humilde y en la más sofisticada, puesto que es una bebida representativa desde tiempos muy remotos.

También brillan en las reuniones familiares o entre amigos las llamadas bebidas espirituosas, entre las cuales, se destaca el tequila, muy consumido y degustado por una gran mayoría. Cervezas, sidras, champañas, licores y vinos de todas las especies, ornamentan y distinguen las mesas de todo el mundo y para todos los gustos.

El catáogo de Carrefour de bebidas alcohólicas: precio y calidad

Bebidas con alcohol de todo tipo y variedad, marca y precio, situadas a la vista del consumidor que va en busca de sus productos predilectos.

bebidas alcohólicas varias-Carrefour

Los vinos, al igual que las cervezas y las sidras, se les llama bebidas fermentadas, puesto que además de ser alcohólicas, llevan en su elaboración un proceso de fermentación que transforma los azúcares de la fruta en alcohol, la manzana en el caso de las sidras y la uva en el de los vinos.

vinos Carrefour España

Bodegas Ramón Bilbao, una marca de excelencia, cuenta con ofertas especiales en las góndolas de Carrefour, por buena marca y por ser muy buscada por los consumidores de fino paladar.

De acuerdo con el tipo de uva, el vino tendrá sus características propias de color, olor y sabor. Tal el caso del vino tinto, que está elaborado con uvas tintas y dependiendo del tiempo de conservación serán catalogados como de año, crianzareserva o gran reserva.

Volviendo a las bebidas alcohólicas, vamos a considerar otro tipo de ellas y son las llamadas destiladas o espirituosas, que contienen alta graduación de alcohol, un 20%, entre las cuales se encuentran:

  • Whisky
  • Ron
  • Tequila
  • Vodka
  • Aguardiente
  • Licor

tequila-Carrefour España

 

El tequila es una de las bebidas alcohólicas más consumidas entre las conocidas como espirituosas, es mexicana por excelencia y está elaborada con el jugo de una planta llamada agave azul. Carrefour te ofrece la mejor calidad en tequila, marcas como Los Aztecas, Sauza y Tres Sombreros, a un precio inmejorable.

Licores- Carrefour España

Exquisitos cockteles se pueden preparar a partir de otras bebidas, tales como licores, rones y whiskys, entre otros. El ron se elabora a partir del jugo de la caña de azúcar. En la actualidad se conocen diversos tipos de rones tales como:

  • blancos
  • dorados
  • añejos
  • viejos
  • dulces o licor de ron

Rones-Carrefour España-

Carrefour piensa en tu economía y tiene en ofertas muchas de estas bebidas alcohólicas para que puedas festejar a lo grande, como tú lo mereces y con los mejores precios, como siempre.

¡Acércate a Carrefour y haz hoy mismo tu pedido con todos los beneficios o a través de los catálogos on-line, a través del catálogo online!