Bebidas sin alcohol

Un evento o cualquier motivo, importante o no, que tenga que ver con festejar, es suficiente condición para que haya una mesa servida con bocadillos y bebidas.

 Por tal causa, niños y adultos podrán brindar y gustar de todo tipo de bebida y la mesa se verá provista con variedad de copas y con una suerte de líquidos coloridos, perfumados y burbujeantes, que estarán al alcance de todos quienes deseen beberlos.

Realmente el más grande hipermercado Carrefour te espera en cada sucursal con infinitas ofertas, variedad y las marcas más reconocidas en bebidas sin alcohol, para que tus niños puedan festejar y agasajar a sus pequeños invitados.

Comenzaremos con el líquido más básico y versátil que encontramos en las góndolas y es nada más y nada menos que el agua mineral.

Sus variedades en cuanto a formato de envase y características, nos obliga a enumerar distintos tipos de aguas.

¿Qué bebidas me ofrece Carrefour para festejar un cumpleaños de niños?

Partiendo de la base que existen dos clases primordiales de aguas, que son sin gas y gasificadas, podemos ver en las góndolas distintos tamaños y contenidos, a saber:

  • Agua mineral sin gas
  • Agua carbonatada
  • Refrescos
  • Agua multifruta
  • Agua mineral con naranja
  • Agua mineral con limón

Agua multifruta en Carrefour España

Entre las marcas más reconocidas de agua mineral, puedes ver la propia marca Carrefour, Bezoya y Aquarel, entre tantas otras.

Diversos tamaños y formatos, tales como los que traen tapón sport, entre otras variedades. Sus capacidades van desde 75 cl hasta más de 5 litros.

agua mineral chicas-Carrefour España

Entre los refrescos gasificados, Carrefour te brinda toda clase de marcas y sabores, incluyendo packs económicos y otros tamaños.

Coca Cola light, cola zero marca Carrefour y refrescos cola descafeinados, brillan en los estantes con sus precios siempre bajos, para que puedas comprarlos sin culpa. 

refrescos en latas-Carrefour España

Si eres de las consumidoras firmes de zumos, Carrefour de España tiene para todos los gustos sabores increíbles, tal como deliciosos zumos de tomate x 1 litro, néctar piña sin azúcar x 2 litros en envase tetra brick.

Así como zumos clásicos de naranja y mandarina, también x 1 litro.

Cada uno de ellos aportan las vitaminas necesarias para una buena salud además de nutrirte e hidratarte.

Zumos- Carrefours España-

Piña, manzana, melocotón y uva son sabores muy requeridos por los seguidores de esta tan renombrada bebida, especialmente los de la marca Carrefour, que proporciona a sus clientes confianza, calidad y buen precio en cada uno de sus envases.

Siguiendo con la línea de zumos, es bueno que sepas que tienes la opción para tus niños, de llevar los que vienen con agregado de leche, en formato minibrick.

Licores sin alcohol al mejor precio

Por último, puedes ver en las góndolas, licores sin alcohol, en deliciosos cockteles, tal como el licor de mora dela marca Loch Castle, el concentrado de limón sin azúcar o el licor de mojito sin alcohol de Granplaisir.

Comprar en Carrefour

¡Sube a tu carro toda la variedad que te encante a tí y a tus niños y a preparar el festejo con el más bajo precio!