Carrefour Black Friday

En Carrefour el Black Friday inicia el 22 de noviembre y se mantiene hasta el domingo 25 de noviembre. Este año sin duda vas a tener varios días para sacarle provecho a tus ofertas.

En España el Viernes Negro también se está volviendo una tradición y nos acerca algunas de las mejores ofertas en tecnología, electrodomésticos y también en todos los productos de los hipermercados Carrefour.

Catálogo del Black Friday de Carrefour

En este catálogo podremos ver las últimas novedades y ofertas especiales para estos días de Black Friday en Carrefour. Hay mucho para disfrutar con estos precios y promociones.

Carrefour Black Friday 2018Podéis comprar aprovechando la financiación y manteniendo los precios bajos y los descuentos de estos días. ¿Cuáles son las promociones destacadas para España? Si os tomáis el tiempo de mirar el catálogo seguramente vaís a encontrar lo que estáis buscando.

¿Qué promociones tiene en Carrefour el Black Friday?

Los precios de Carrefour durante el Black Friday siempre están al alcance de la mano. Durante el Viernes Negro podemos encontrar una serie de ofertas increíbles en diferentes productos que salen de los clásicos de a cadena de hipermercados.

  • televisores y smart tvs
  • smartphones
  • ordenadores portátiles e impresoras
  • consolas y videojuegos
  • electrodomésticos
  • frigoríficos y combis
  • lavadoras y secadoras
  • aires acondicionados
  • colchones y arcones
  • juguetería

Como habéis visto hay mucho para disfrutar, pero el tiempo es poco y muchas de las ofertas se agotan muy pero muy rápido.

Durante estos días de descuento de Carrefour en noviembre es preferible comprar rápido y financiado que quedarse con las ganas

¿Cuando es el Black Friday en España?

Los descuentos de Black Friday se inician en Estados Unidos luego del día de Acción de Gracias. El tercer jueves de noviembre el Thanksgiving day se ha vuelto una tradición que recuerda los orígenes de este país y su proceso de colonización e intercambio culutural.

Comercialmente el Viernes Negro, inicia una vez acabado el Jueves de Acción de Gracias. Con el tiempo los chollos de Black Friday llegaron a España y a toda Europa. Carrefour no iba a quedarse lejana a estas promociones. Este año oficialmente es el 23 de noviembre del 2018 pero se inicia desde el jueves en Carrefour y los descuentos no acaban hasta el domingo.

Rebajas de Black Friday en Carrefour

Durante estos días las rebajas y chollos quedan al alcande de la mano. No es difícil empezar a dudar sobre cuál será nuestra mejor elección. Todos los precios son buenos.

¿Puedo comprar con estos descuentos y mantener la financiación? Si, lo claro es que conviene comprar sobre todo en electrodomésticos o tecnología aprovechando los descuentos y haciendo de la financiación una herramienta.

Con rebajas de Viernes Negro que llegan en muchos casos descuentos de hasta el 50% va a ser difícil encontrar estos precios en otros lugares. Aquí las promociones son reales. Carrefour no sube los precios en días previos y este es el verdadero Black Friday, sin estafas o dudas: promociones reales con precios muy pero muy bajos.

¿Qué vas a comprar aprovechando estas rebajas? No tomes a la ligera este catálogo y date una oportunidad con el catálogo de Carrefour.