Papel higienico

Cuando hablamos de un buen papel higiénico, nos referimos a aquel que nos permite realizar la higiene propia de su uso, de una manera suave, prolija y aún, mucho más completa.

Leche entera

Nurientes, hidratos de carbono, azúcares y proteínas, entre otros aditamentos, hacen de la leche entera de vaca, el mejor alimento para tu salud y de tu familia, al menor precio.

Bebidas sin alcohol

Las bebidas sin alcohol como aguas, refrescos y gaseosas, se adaptan a cualquier circunstancia y edad que tengan los participantes a eventuales fiestas o reuniones.

Verduras

Las verduras, de cualquier clase y origen, no deberían faltar por ningún motivo en la dieta diaria de cualquier persona, porque además de ser necesarios por su contenido en vitaminas y minerales, son muy digeribles.

Bebidas Alcoholicas

Los festejos más formales y aún los más divertidos se realizan siempre con una copa en mano, para el brindis y para compartir el buen sabor y las burbujas de alguna que otra bebida alcohólica. 

Nueces con cáscara

Las propiedades de las nueces de California no deberían hacerte dudar ni un instante, ya que por razones como que cuidan tu corazón, tu peso y tu sistema inmunológico, deberías adoptarlas sin duda alguna.

Frutas

La fruta es indispensable para una buena salud. La variedad de temporada nos da la posibilidad de encontrarla en su punto justo de sabor y dulzura y mejor precio.

Detergente líquido

Existe en el mercado todo tipo de detergentes para el lavado de la ropa, siendo los más utilizados los detergentes líquidos, porque rinden más y se obtienen mejores resultados.