Catálogo Carrefour de Enero

El catálogo de Carrefour enero trajo ofertas y promociones realmente interesantes para toda España. Cómo todos los años las rebajas de Carrefour aparecen más fuertes en esta temporada.

El inicio del año nos presenta ofertas en ordenadores, tecnología y electrodomésticos a muy buen precio. Además claro está que las ofertas en alimentos y todo lo relacionado al invierno son muy convenientes.

¿Qué puedo comprar en el catálogo de enero de Carrefour?

Este año sin duda el fuerte de las promociones 3×2 de Carrefour nos permiten ahorrar comprando. Es interesante ver la variedad de promociones para estos días:

  • descuentos en alimentos
  • electrodomésticos
  • ordenadores y portátiles
  • móviles y smartphones
  • catálogo de ofertas Carrefour para enero

Desde alimentos, pasando por los tan necesarios productos de limpieza. Hasta llegar a toda la línea téxtil y sin olvidar los electrodomésticos y los televisores. Vale la pena tener en cuenta este catálogo de ofertas.

Descuentos de Carrefour en Enero

Durante los días de Enero hay una increíble cantidad de descuentos en tecnología y electrodomésticos. Por supuesto que se suman a las ofertas de alimentos y bebidas ya clásicas.

Podremos encontrar una buena variedad de descuentos en bicicletas y hoverboards por ejemplo. Más allá de la época de regalos hay mucho para aprovechar.

Rebajas Carrefour

Los juguetes y todos los accesorios para iniciar el colegio están entre las rebajas destacadas. Casi todo con 40% de descuento y precios preferenciales.

Productos refrigerados para disfrutar del invierno. Una increíble variedad de ofertas en congelados y refrigerados que hará que los días fríos sean más llevaderos.

Electrodomésticos al mejor precio

Electrodomésticos a buen precio en este mes de enero 2019. No sólo los pequeños electrodomésticos de cocina, sino en variedad de ofertas de línea blanca.

Carrefour electrodomesticos

Es claro que estamos frente a las mejores ofertas en diferentes tipos de electrodomésticos para el hogar:

  • cafeteras y tostadoras
  • licuadoras y batidoras
  • aspiradoras y enceradoras
  • lavadoras y secadoras
  • neveras y combis

Las ofertas y promociones hacen que podamos comprar con la mejor financiación sin perder los descuentos. Pero si conviene tener presente que las ofertas son por tiempo limitado.

No es necesario tener el Carrefour Pass para alcanzar los descuentos. Aunque los mejores planes de financiación se lograrán con esta tarjeta

Portátiles y ordenadores de escritorio en este catálogo

El mes de enero trae una excelente y variada ofertas de ordenadores de escritorio y portátiles en Carrefour. Los precios siempre convenientes y sobre todo la variedad de marcas y promociones.

portátiles Carrefour

Podéis iniciar el período de estudio con la última tecnología sin necesidad de pensar en los problemas típicos de un ordenador viejo. Además los accesorios de informática más importantes: desde discos duros externos hasta impresoras.

Los mejores smartphones con descuentos en Enero

Además podréis comprar los últimos modelos de teléfonos móviles y smartphones con precios preferenciales. Se trata de algunos de los mejores teléfonos móviles para España y al mejor precio.

Carrefour telefonos moviles

Entre las ofertas destacadas de smartphones y móviles de enero se destacan además las ofertas de tablets a buen precio. Se suman además varios accesorios importantes para mejorar la usabilidad.

Tarjetas de memoria a muy buen precio, auriculares y una serie de accesorios especiales para mejorar el día a día con tu teléfono móvil.

Ofertas del catálogo de Carrefour en Enero 2019

Encuentra aquí en este catálogo una variedad de ofertas y promociones de Carrefour para el mes de enero. Aprovecha para entrar al catálogo completo clickeando en la siguiente imagen:

Carrefour catalogo Enero

La posibilidad de varios artículos de comprar la segunda unidad a mitad de precio sin duda es una herramienta para mantener a raya nuestro presupuesto y sacarle el mejor provecho a las ofertas Carrefour de Enero.

Hay mucho más para aprovechar en Carefour España. Puedes recorrer otras ofertas y hacer incluso tu pedido online aprovechando los precios y las rebajas de este mes.