Catálogo online de febrero

Ofertas del catalogo Carrefour febrero para los consumidores  siguen atentamente las novedades.

Con sus propuestas beneficiosas, que generan los hipermercados en España.

La idea de las propuestas es alcanzar las expectativas del pequeño y mediano consumidor.

Busca dentro de la competencia del mercado. Encuentra los mejores precios en alimentos y más.

Los mejores precios y la inmejorable calidad en los productos que adquiere para su familia.

¿Cuáles son las ofertas de Carrefour febrero?

El Mes de Febrero es muy particular puesto que, como todos sabemos, se festeja el Día de San Valentín.

La gente está más motivada para regalar y recibir presentes de seres queridos.

Carrefour no lo deja pasar inadvertido y pensando en sus seguidores. Ha preparado una cantidad de productos con precios accesibles, que invitan a festejar.

San Valentín Carrefour España

Desde una afeitadora Philips a sólo 68 euros a un libro electrónico con pantalla iluminada a 89.90 euros, puedes seguir viendo infinidad de ideas, para quedar muy bien.

Luego seguimos viendo ya directamente los artículos para consumir y usar y los rubros pasan por distintas góndolas, como ser:

    • Productos frescos
    • Alimentación
    • Bebidas
    • Congelados
    • Bebé
    • Droguería y limpieza
    • Perfumería e higiene
    • Mascotas
  • Casa

Carrefour mantiene vigentes en Febrero muchas ofertas y promociones, en todas clases de rubros. productos frescos-ofertas carrefour EspañaEn productos frescos puedes encontrar los 18 huevos de selección, los que antes costaban 1.85, ahora solamente 1.79 euros.

Otra gran oferta es la pechuga de pollo entera al corte, de 600 gs. aproximadamente, a 2.94 euros. Antes 3.06, son rebajas indiscutibles para tí, que las estabas esperando.

¿Hay ofertas de congelados en Carrefour?

Exquisitos helados y natas se pueden apreciar en las góndolas del hipermercado más famoso con las rebajas más imposibles de creer. Tartas de chocolate, de almendra y de flan, que antes costaban 3.99, ahora rebajadas a 3.50 euros.

helados y natas-carrefour España-

También Carrefour presenta una gran selección de productos con un 70 % de descuento en la segunda unidad, dando la posibilidad al cliente de seguir beneficiándose con toda clase de promociones.

En cuanto a las mascotas, te dan la oportunidad de elegir entre varios productos con importantes ofertas, así como alimento para perros adultos, en forma de croquetas de 7,5 kg. a sólo 23,25 euros. 

Para quienes se interesen por la compra de bebidas, tienen cervezas, vinos y en especial oferta zumo de manzanas Carrefour x 1 litro a 0.60 euros.

Catálogo Carefour febrero de España 2019

Carrefour febrero 2017 - Catalogo onlineEl hipermercado Carrefour de España te espera online para que compréis en España. Productos y comprando al más excelente precio.

La marca líder en la comercialización en toda España y se jacta de ser el más importante. Distinguirse desde hace muchísimos años, en la distribución y exhibición de sus productos. Con ofertas que lo mantienen líder en su género.