Frutas

El grupo de alimentos constituidos por la variedad de excelencia que aportan las frutas de Carrefour al organismo humano, son insustituibles por su inclusión de vitaminas, fibras y minerales.

El cuidado necesario para el momento de adquirirlas pasa por saber elegirlas, deben tener buen color, no estar golpeadas y un buen aspecto en general. para poder consumirlas de la manera más placentera.

La fruta debe ser conservada en el frío para su mejor conservación, salvo las las bananas y plátanos que deben ser envueltos en papel de diario, antes de ponerlos en el refrigerador.

En las góndolas del hipermercado más famoso, líder en toda España  llamado Carrefour, puedes encontrar gran cantidad de fruta fresca y envasada de la mejor forma y al precio más conveniente.

La mejor variedad y precio de fruta fresca está en Carrefour

La selección de cada grupo de éstas, salta a la vista, al perfume y al sabor, una vez que la probamos.

fruta variada-Carrefour España-

Así, encontraréis fruta tropical y exótica, en donde sobresalen el coco, la yuca, la granada y la papaya, entre otras tantas.

Las frutas cítricas, naranjas para zumo, pomelo rojo, lima y limón, están  vigentes todo el año para deleite del consumidor, estas variedades también toman el nombre de ácidas y contienen gran cantidad de vitamina C, que protege el sistema inmunitario.

cítricos-Carrefour España

En el grupo de manzanas y peras, podemos observar distintas clases de cada una de ellas, siendo las primeras, una de las más consumidas para dietas alimenticias y para equilibrar los regímenes dietéticos, dado el bajo grado de calorías.

Las peras, además de ricas son utilizadas para controlar los valores del colesterol.

manzanas y peras-Carrefour España-

¿Cuáles son las frutas de temporada que puedo encontrar en Carrefour?

Carrefour te ofrece casi toda la fruta que hay en existencia, salvo aquellas que no son de temporada, ya que no estarían en su punto justo de madurez y por lo tanto no reuniría las cualidades de sabor que debería tener.

Por ejemplo, hay variedades tal como los cítricos, que se venden todo el año, otras, ricas en agua se ofrecen en primavera y verano, tales como fresas, sandía y melón y en otoño, se destaca la uva, rica en azúcares, que también, entre otras propiedades, combate el colesterol.

ciruelas y uvas-Carrefour España-

Muchas más clases de exquisitas frutas, enaltecen las góndolas del hipermercado y brillan en los catálogos on-line.  Así vemos, duraznos, kiwis, bananas, granadas y grosellas, junto a las piñas y deliciosas chirimoyas, constituyendo una sinfonía de belleza, sabor y salud al por mayor.

Acércate a un Carrefour o ingresa a su Web y verás ofertas, calidad y belleza frutal al mejor estilo de un inmejorable hipermercado.