Leche entera

Carrefour se hace eco de todas las necesidades de la gente, poniendo ofertas en forma permanente y productos de inmejorable calidad, como en este caso en la leche.

Desde que nacemos la alimentación es un factor más que importante para crecer con toda la fuerza que nos otorga una buena salud. La leche es el primer alimento que ingiere un bebé, a través de la lactancia materna o por otra que lo complemente, llamada de energía y crecimiento. 

Lo cierto es que los nutrientes que ponen a un organismo en forma, desde el principio de nuestra existencia, están incorporados a la leche entera.

¿Qué leche entera me ofrece Carrefour a buen precio?

Sus góndolas muestran variados productos de diferentes marcas y precios para que el cliente pueda decidir entre las opciones expuestas.

Si de productos lácteos hablamos, Carrefour tiene como gran oferta, un pack de leche entera, generada por su propia marca, a un valor insuperable, tan sólo 0,60 euros el litro. leche entera-carrefour españaEs la mejor leche de vaca que niños y adultos  puedan consumir con la más amplia confianza. Esta leche denominada UHT, está fabricada por los centros comerciales de Carrefour y distribuida en toda España.

¡Mira los catálogos online y busca ya mismo tu pack de leche Carrefour y reparte salud en tu familia!