Nueces con cáscara

Descubre en Carrefour nueces de California son unos frutos secos muy particulares por el alto grado de nutrición y por los beneficios incomparables que proporcionan a nuestro organismo.

Por lo general, nos acordamos que existen los frutos secos cuando llegan las tradicionales fiestas de fin de año, que nos convocan a incluirlos en la mesa festiva junto a otros alimentos.

Pero la realidad nos invita a reflexionar acerca de la frecuencia con que consumimos estos productos, que son tan necesarios e importantes para nuestra salud.

Carrefour y sus nueces de California te preservan la salud

Para contar con una alimentación altamente equilibrada y mantener la salud óptima, Carrefour de España tiene en sus góndolas todo tipo de frutos secos, pero muy especialmente, te ofrece a tí, que cuidas tu salud como nadie, nueces con cáscara California, a granel en un envase de aproximadamente 250 gramos, a sólo 1,43 euros, o sea, calculando, te saldría a 5,70 euros cada kilogramo.

nueces con cáscara-carrefour España

Por lo dicho, sólo deberías ingresar a la página de Carrefour y ver el catálogo.

Allí estarán para que las saborees con los ojos antes de decidirte a comprarlas, por y para tu salud y como siempre, al mejor precio.