Sobre Nosotros

Nuestro sitio web CatalogoCARREFOUR.com está tratando siempre de tener las novedades e información más importante de esta cadena en España y el mundo.

Conviene dejar claro una vez más que no somos un blog oficial. No tenemos relación alguna con CARREFOUR, más que la relación de clientes y seguidores de la marca. Compartimos desde este espacio información, referencias y promociones que nos convienen y nos hacen fanáticos de la cadena.

¿Qué debo saber de catalogoCARREFOUR.com?

Con varios años trabajando en compartir el catálogo de Carrefour para España hemos ido ganando el apoyo de usuarios que nos ayudan con sus consultas o planteos. Muchos nos comentan algunos descuentos que después compartimos y nos son de utilidad a todos.

Lo mismo pasa con la información de las tiendas, direcciones, teléfonos o referencias de contacto. Un sitio que se construye entre compradores muchas veces es mejor que el de la marca misma.

No buscamos en este espacio compartir críticas infundadas o agresiones. Por el contrario, siempre remarcamos los puntos positivos de una de las cadenas que hace la diferencia desde hace tantos años.

Por medio de nuestro correo electrónico: admin@sagafalabellacatalogo.net estamos dispuestos a escuchar vuestros planteos y cuestionamientos. Tratamos siempre de estar atentos a vuestros planteos o consultas para seguir mejorando.

Cada vez que toman la decisión de visitarnos, no podemos menos que enorgullecernos por vuestra preferencia. Gracias nuevamente.