Carrefour Valencia – Ofertas de Express Market

Descubre porque el hipermercado de Carrefour Valencia ha ido cobrando un protagonismo en la ciudad y la región. La cadena de supermercados e hipermercados más visitada de España.

Tenéis la libertad de comprar con los mejores precios tanto alimentos, electrodomésticos, tecnología y mucho más. Todo lo que un mercado de Valencia puede brindarnos está aquí y mucho más.

Carrefour Express en Valencia

Si pensamos en la oportunidad de comprar a buen precio y rápidamente sin grandes colas y con variedad, este es el lugar: el Carrefour Express Valencia. Yo no dejaría pasar estas ofertas, aquí debajo pueden verlas.

>>> Ver catálogo para Valencia <<<

Se trata de una las mejores posibilidades de comprar Express con precios normales y la posibilidad de comprar sin colas. Se puede aprovechar de la fila única, de las cajas automáticas y un estacionamiento con la seguridad de ahorrar tiempo y posibilidades.

¿Cuáles son los hipermercados destacados de Carrefour en la ciudad de Valencia?

Tratamos aquí de hacer una lista breve de las direcciones, teléfonos y horarios de cada hipermercado Carrefour Valencia de esta cadena. Si ves algún dato erróneo o alguno que falte. Por favor, podéis dejarnos un comentario para realizar la corrección correspondiente.

Carrefour Campanar

La tienda de Campanar se ha vuelto uno de los locales más importantes para comprar en la ciudad. Junto a la Avenida Pío Baroja, se trata de uno de los mejores locales para comprar a buen precio.

Dirección: Avenida Manuel de Falla, 13, 46015 Valencia
Tel.: +34 (914) 90 89 00
Horarios: Lunes a sábado de 9 a 22 horas. Domingo cerrado.

Carrefour Campanar

Carrefour El Saler

En el Centro Comercial El Saler encontramos uno de los locales más completos. Uno de los hipermercados más grandes de la ciudad con todo lo que necesitamos.

Dirección: Autovía del Saler, 16 – 46013, Valencia
Tel.: +34 (914) 90 89 00
Horarios: Lunes a sábado de 9 a 22 horas. Domingo cerrado.

Carrefour El Saler Valencia

Arena de Valencia

Junto al Estado de Levante tenemos uno de los hipermercados más imporantesdel país. Vale la pena en precio y calidad.

Dirección: Calle Santa Genoveva Torres, 21 Junto al Estadio de Levante – 46019 Valencia
Tel.: +34 (914) 90 89 00
Horarios: Lunes a sábado de 9 a 22 horas. Domingo cerrado.

Carrefour Arena Valencia

Carrefour Gran Turia

Gran Turia tiene uno de los mejores supermercados de la región. Muchos lo eligen por su precio y su calidad. Se trata de uno de los hipercentros más reconocidos por su atención y variedad de productos. Una de las grandes superficies más elegidas en la región.

Dirección: Plaza Europa, 1 – Barrio de La Luz – 46014, Xirivella, Valencia
Tel.: +34 (914) 90 89 00
Horarios: Lunes a sábado de 9 a 22 horas. Domingo cerrado.

Carrefour Gran Turia

Market Alfalfar en Valencia

El precio de un mercado especial de alimentos hace la diferencia. Se trata de una de las mayores alternativas para comprar alimentos en el local del Alfalfar.

Dirección: Avinguda de la Albufera, s/n, 46910, Valencia – Ubicado en: Centro Comercial Alfafar
Tel.: +34 (914) 90 89 00
Horarios: Lunes a sábado de 9 a 22 horas. Domingo cerrado.

Valencia Alfafar

Express en Avenida Blasco

Un local de Carrefour Express, justo con lo necesario para comprar de manera rápida y seguro. Se trata de algunas de las mejores promociones del año. No perdamos de vista estas promociones que hacen la diferencia.

Dirección: Avenida Blasco Ibañez, 153 – 46022, Valencia
Tel.: +34 (914) 90 89 00
Horarios: Lunes a sábado de 9 a 22 horas. Domingo cerrado.

Carrefour Avenida Blasco

Express en Avingunda Cardenal Benlloch

Un local Express que hace la diferencia con precio y oportunidades únicas. Junto a la gran Avenida Blasco Ibáñez tenemos uno de los lugares más completos del país.

Dirección: Calle Cardenal Benlloch, 19 – 46021 Valencia
Tel.: +34 (914) 90 89 00
Horarios: Lunes a sábado de 9 a 22 horas. Domingo cerrado.

Carrefour Benlloch

Market Express en Avellana

El local en las cercanías de la Iglesia de San Juan del Hospital se ha vuelto uno de los más visitados. Se trata de uno de los puntos de referencia más importantes del país y tiene un local de atención rápida para comprar sin perder tiempo.

Dirección: Calle Avellanas, 14 – 46003 Valencia
Tel.: +34 (914) 90 89 00
Horarios: Lunes a sábado de 9 a 22 horas. Domingo cerrado.

Express en Avellana

Market en Marina Alta

Un completo mercado en un punto clave de Valencia. Con precios especiales y uno de los mejores servicios al cliente de toda España. Este local cuenta con las mejores frutas y verduras y una calidad al mejor precio.

Dirección: Calle Marina Alta, 5 – 46015, Valencia
Tel.: +34 (914) 90 89 00
Horarios: Lunes a sábado de 9 a 22 horas. Domingo cerrado.

Supermercado de Marina Alta Valencia

Carrefour en Gran Via de Valencia

En la Gran Via, tenemos uno de los mejores locales del país. Completo y abierto con precios únicos que hacen la diferencia. Quién disfruta de las promociones especiales de este local hace la diferencia.

Dirección: Calle Gran Vía Fernando el Católico, 22 bajo – 46008 Valencia
Tel.: +34 (914) 90 89 00
Horarios: Lunes a domingo de 9 a 21.30 horas

Valencia Gran Via Carrefour

Hipermercado Quart

Uno de los hipermercados más valorados de la zona. Con completas alternativas de precio y la calidad que hace la diferencia. Se trata de uno de las mayores oportunidades para comprar a buen precio.

Dirección: Calle Quart, 68 – 46008 Valencia
Tel.: +34 (914) 90 89 00
Horarios: Lunes a domingo de 9 a 21.30 horas.

Hipermercado en Valencia

Supermercado Cepsa

con una estación de servicio cerca, al alcance de la mano, stamos ante uno de los mejores lugares para comprar online. Precios que hacen la diferencia y la mejor ubicación. ¿Qué vais a comprar?

Dirección: Avenida 9 de Octubre, 18 – 46930, Valencia
Tel.: +34 (914) 90 89 00
Horarios: Abierto 24 horas.

Supermercado en Valencia

Carrefour Músico Peydró

En un punto clave de la ciudad, con un amplio horario, hay mucho que aprovechar. Cerca de los puntos más importantes de la ciudad tenemos algunas de las mayores oportunidades para renovarnos.

Dirección: Avenida 9 de Octubre, 18 – 46930, Valencia
Tel.: +34 (914) 90 89 00
Horarios: Abierto 24 horas.

Valencia Musico Peydro Carrefour

Cómo veréis se trata de una gran cantidad de locales especializados en la atención al cliente en Valencia. Los hipermercados que más se destacan, algunos sumando gasolineras, o servicios especiales que salen de lo común.

Catálogo de Carrefour para Valencia

Si buscás precios y promociones especiales del mejor supermercado de Valencia. Recordá que si tenés algo de paciencia podés hacer tu pedido online sin recargos y esperar la entrega a domicilio con todas las medidas sanitarias.

Es en Carrefour donde se ofrecen siempre las mejores alternativas. Mirá las prmociones del catálogo online para esta ciudad. Se trata de una de las mejores oportunidades de comprar desde casa sin esperar.

catalogo de ofertas

¿Cuáles son las ofertas más destacadas? Se trata de algunas de las mayores oportunidades de sacar provecho en electrodomésticos, tecnología y promociones especiales. Además podemos comprar alimentos, vaya que convienen estos precios.

¿Hay donde consultar en Valencia por viajes de Carrefour?

Si, casi todos los locales tienen una sección de viajes que Carrefour propone en Valencia. Nos permiten coordinar algunos de los paquetes tan buscados y valorados. Si aún no habéis aprovechado estas ofertas, quizás sea el mejor momento.

Carrefour viajes en Valencia

La agencia de viajes que marca tendencia en la ciudad es esta. Con precios más que convenientes y una varieda de alternativas para elegir. Los viajes tienen algunas de las promociones más ventajosas para este momento.

Dirección: Calle Aparicio – Albiñana 11, Bajo Dcha, 46015, Valencia
Tel.: +34 ( 961) 05 79 05
Horarios: Lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 22.00 horas, Sábados de 9.00 a 14.00. Domingo Cerrado

Valencia viajes en Carrefour

Estamos frente a una de las sucursales más compleas más importantes del país. Se trata de una de las mayores ventajas del catálogo online más conveniente.

Este local tiene las mayores oportunides y además nos da las ventajas de poder comprar todo. Es más que una cadena de supermercados. Conviene sacar provecho de estos precios.

¿Carrefour tiene una agencia de viajes en esta ciudad?

Recordá que de manera online podés comprar viajes para todo el país. Se hace posible renovarse con precios especiales. Hay recorridos que incluyen América, Asia, África e incluso los destinos más hermosos de Europa. ¿Aún no habéis encontrado vuestro destino soñado?

¿Puedo conseguir empleo en Carrefour para Valencia?

Si, hablamos de una empresa con muchos empleados en la región de y especialmente en la ciudad. Hay mucho que aprovechar entre los precios de descuento de este catálogo. No lo desaproveches.

Si estás interesado en trabajar en Carrefour Valencia es claro que puede tener un lugar para tí. Las promociones de este mes valen la pena y el catálogo tiene algunas de las mejores ventajas para quienes buscan comprar en esa ciudad.