Verduras

La variedad de productos del sector verdulería, que Carrefour  exhibe en sus góndolas, es tan amplia que deberíamos pasar un espacio de tiempo bien largo.

Los alimentos más necesarios para nuestro organismo no son siempre los que elegimos para consumir.

Le damos prioridad muchas veces a lo que más nos gusta comer y dejamos de lado lo que es imprescindible para nuestro bienestar y que obviamente beneficia definitivamente nuestra salud.

Tal es el caso de las verduras y hortalizas que cuentan con muy bajo aporte calórico y son, en líneas generales, muy digestivas y livianas para su consumo.

¿Qué verduras y hortalizas encontramos en las góndolas de Carrefour?

Para observar cada una de ellas, de acuerdo con su clase, calidad y precio.

 

Es tan abundante la clasificación que existe entre verduras y hortalizas y es tan amplia la variedad de menúes que se pueden elaborar con ellas y su combinación, que no podríamos ni siquiera imaginar tanta riqueza vegetal  junta.variedad verduras Carrefour España

Primeramente puedes ver todo lo necesario para preparar ricos caldos, tal como cebolleta blanca, nabo, zanahorias, patatas, calabaza y acelga. 

 verdura para caldo-Carrefour España

Con una olla y abundante agua con sal, sometemos todas este tipo de verduras, a una cocción razonable y ya tendréis listo un caldo de verduras, para toda la familia y bien alimentados. 

Están quienes gustan asar las verduras a la plancha o parrilla, para acompañar apetitosas carnes , pollos o pescados.verdura a la parrilla-Carrefour España-

Para ello, encontraréis pimientos rojos y verdes, berenjenas, tomates, ajos y cebollas, entre otras especies.

Increíbles verduras frescas de temporada al mejor precio

Luego, os quedaréis encantados al ver los maravillosos hongos, setas y champiñones, que tantos preparados exquisitos nos permiten paladear, con la incorporación de los mismos en los platos diarios.

Los champiñones son deliciosos en salsas, rellenos, tartas y ensaladas, uno de los platos muy consumidos es el renombrado pollo al champiñón, no podéis dejar de probarlo, si aún no lo hiciste. 

pollo al champiñón-Carrefour España-

Y ahora, haremos un apartado para hablar de las patatas. A quién de vosotros no le ha entrado el gustito por comer unas buenas patatas, del modo que sea. Tantas preparaciones existen con ellas, que sería infinita la cantidad de menúes que se pueden realizar con su incorporación.

Desde las tan consumidas patatas fritas para un buen aperitivo, hasta llegar a un sabroso puré o al horno, como indiscutible guarnición,  esta especie es insoslayable a la hora de preparar un sustancioso plato.

patatas-Carrefour España

Resumiendo: Vegetales, verduras y hortalizas, de temporada o no, son impostergables en la mesa familiar, incluyendo las hierbas y especias más buscadas por quienes se dedican al arte de elaborar manjares. Por eso, no pueden faltar especias tales como hierbabuena, perejil, jengibre y laurel, entre tantos otros, que le dan un toque de sabor incomparable a cualquier plato.

¡Acércate a Carrefour y llévate una huerta de frescura y calidad dentro de tus bolsas, al mejor precio!